Servicios de Diseño y consultoria.


El Servicio de Consultoria, Diseño e Implementacion en Permacultura.

 Nuestro trabajo como Tecnicos en energias renobables y Diseñadores de Permacultura es poder ayudarte a complir tus sueños atravez de consultorias personalizadas donde puedas adquirir las herramientas teoricas y de diseño que estes nesesitando asi como planes de trabajo o extrategias que generen soluciones sustentables a tus problematicas e intereses.  

Bindamos diseños, asesoría y producción de soluciones orientadas a satisfacer tus necesidades, facilitando un mayor grado de autonomía en el hogar, emprendimientos productivos y en la comunidad. 

 Usando los principios y valores de la permacultura (cultura permantente, sustentable) se minimiza el impacto ambiental a través de la puesta en práctica de técnicas basadas en el conocimiento de estructuras de ecosistemas,estrategias de desarrollo integral del ser, para ayudarte a manifestar tus sueños armoniosamente y de una manera practica atendiendo al cuidado de tu ser y capacidades este es un servicio personalizado e integral.


Fuimos capacitados en Centros de Formación Profesional como instaladores en Energías Renovablescon títulos oficiales de la U.O.C.R.A (Sindicato de la Construcción), firmados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y avalados por la OIT (Organización Internacional del Trabajo).
estudiamos; titulo oficial de PDC de diseño en Permacultura del Intituto Naluum de Permacultura en Misiones Argentina.

podemos Asesorarte para ayudarte a complir tus proyectos y sueños en las diferentes areas que trabajamos asi como darte una asesoria integral para desarrollar cualquier tipo de proyecto ecologico.
  • BIOCONSTRUCCION Natural.
  • Energía Solar Fotovoltaica (paneles solares)
  • Biogás 
  •   Energía Solar Térmica  
  • Agricultura Regenerativa.
  •  Huerta organica y Bio-prepardos organicos.

La aplicación práctica de la ecología son las ecotecnicas. Éstas son herramientas tecnológicas que ofrecen ventajas ambientales sobre sus contrapartes tradicionales. Las tecnologías de las que hablamos son apropiadas al ambiente, apropiadas para la tarea y apropiadas por la gente. Para ser apropiadas al ambiente tienen que utilizar recursos renovables y no sobrepasar la capacidad de carga de los ecosistemas en los que se insertan. Para ser apropiadas para la tarea tienen que dar respuesta al problema –productivo o doméstico– de que se trate de manera eficaz, eficiente y generando beneficios o excedentes energéticos. Finalmente, para ser apropiadas por la gente, tienen que ser de bajo costo, de fácil manejo y manutención, de sencilla comprensión y reproducibles a escala local.

 

Contacto Wasap:(+54) 9 3755 320655